Después de Madrid y Andalucía, País Vasco es la comunidad que más turismo trae a nuestra ciudad. Para atraer al público del norte, a finales de mayo se puso en marcha un despliegue de publicidad por País Vasco, Asturias y Cantabria. Una amplia campaña publicitaria a través de internet, en la propia calle y mediante folletos informativos. 

Los objetivos son reforzar Salamanca como destino de calidad, incrementar los turistas del norte de España y presentar lo que la ciudad ofrece. Bajo el lema ‘Toca Salamanca’, se muestra al público potencial un doble sentido: el sentir Salamanca mediante el sentido del tacto, y, de forma coloquial, invitarle a que venga, indicando que es el momento de acudir a la ciudad salmantina. 

Los carteles que han presentado ilustran diferentes aspectos de la ciudad, con los lemas: "toca descubrir, toca disfrutar, toca desconectar, toca dejarse llevar, toca saborear". La campaña se lleva al exterior en ubicaciones estratégicas de las estaciones de Renfe, ltraseras de autobuses y centros comerciales. También en internet, y mediante acción en la calle, con el reparto de folletos, camisetas, etcétera. Cantabria y Asturias sólo reciben la promoción a través de internet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído