Cada vez son más las familias que acuden al Comedor de los Pobres, ubicado en la calle Juan de Villoria número 6 del barrio Garrido. De hecho en muchas ocasiones se encuentran casi desbordados por una situación cada vez más dramática, ya que muchas personas no entienden que los alimentos que se ofrecen son limitados.

Veinte años cumple el Comedor de los Pobres. Por este motivo, y para poder financiar su creciente actividad, este viernes se llevará a cabo una cuestación especial por las calles de Salamanca y el 5 de junio una cena solidaria para recaudar fondos, en el hotel Tryp Montalvo al precio de 25 euros.

Constantemente se reparten paquetes de comida a personas y familias inscritas previamente y a las que se les ha dado una hora concreta para la recogida. Las bolsas están compuestas básicamente de leche, aceite, arroz, lentejas, pasta, alubias, garbanzos, azúcar, tomate, galletas, colacao, turrón, zumos y embutido.

El Comedor de los Pobres funciona de dos maneras: dando comida sin hacer para familias con niños y otro tipo de familias o personas individuales que recogen la comida hecha y que vienen con un ?tupper?. El horario de apertura es de 9:30 a 13:30 horas y cualquier persona que esté interesada en colaborar puede hacerlo de varias maneras. También se pueden realizar aportaciones dinerarias, ya que el centro también ayuda al pago de alquileres y recibos de luz y gas.

UBICACIÓN DE LAS MESAS

De 10:00 a 14:00 horas:
PLAZA MAYOR
CORRILLO
PLAZA LOS BANDOS
PASEO SAN VICENTE
PLAZA ESPAÑA
PLAZA EL LICEO
EL CORTE INGLÉS
PUERTA ZAMORA
MARÍA AUXILIADORA
JUNTA CASTILLA Y LEÓN
PLAZA SANTA EULALIA - AZAFRANAL
AVENIDA VILLAMAYOR
PASEO CANALEJAS
CENTRO COMERCIAL VIALIA

De 18:00 a 21:00 horas: 
PLAZA MAYOR (puerta Ayuntamiento)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído