"Voy a empezar a cerrar por la noche, aquí cada vez viene menos gente", este es el resumen que hace el responsable de la gasolinera de la Avenida Mirat, sobre los incrementos en el precio de la gasolina, que están haciendo que la gente se lo piense dos veces a la hora de coger el coche. Aún así, muchos de los conductores no tienen más remendio ya que es un elemento indispensable en su oficio. "Tengo que seguir utilizándolo, es necesario para mi trabajo", ha explicado un comercial.

Este periódico ha hablado con varios conductores salmantinos y todos coinciden en que "el precio de la gasolina es excesivo y abusivo para los tiempos que corren". Por ello, apuestan por coger el vehículo solo lo indispensable. "Ya cada vez lo utilizo menos, sólo para cosas importantes", ha asegurado uno de los encuestados.

Además, SALAMANCA24HORAS también ha preguntado por el transporte público como alternativa al coche propio y muchos de los que han atendido a este periódico han comentado que "ahora lo utilizan más y se lo recomiendan a todos aquellos que gastan mucho en el coche". A pesar de ello, alguno ha avisado que si se quiere apostar por el transporte público, "tiene que bajar su precio y, sobre todo, mejorar las conexiones".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído