Cargos públicos de Ciudadanos de toda Castilla y León refuerzan su mensaje por el cambio en un encuentro en Salamanca

 Cargos públicos de Ciudadanos de toda Castilla y León refuerzan su mensaje por el cambio en un encuentro en Salamanca
Cargos públicos de Ciudadanos de toda Castilla y León refuerzan su mensaje por el cambio en un encuentro en Salamanca

Ciudadanos ya prepara las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, en las que el partido de Albert Rivera tiene expectativas de gobierno, a tenor del crecimiento en el apoyo que reflejan las encuestas. Castilla y León es una de las plazas importantes para el partido naranja después de los buenos resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas. Por eso, en esta región Ciudadanos se va a volcar para sacar el mayor número de diputados.

Cargos públicos de toda Castilla y León, 478 alcaldes y concejales de las nueve provincias, estaban citados este sábado a un acto en Salamanca. Tuvo lugar en el centro cívico El Charro, de cara a preparar unos comicios que pueden marcar un antes y un después en la política de España.

Las últimas encuestas sitúan a Ciudadanos a sólo tres puntos de PP y PSOE en porcentaje de votos, traduciéndose en torno a medio centenar de diputados. En la provincia de Salamanca, extrapolándose los datos de las recientes elecciones municipales y autonómicas, el partido de Albert Rivera podría obtener un diputado.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro "se ha llenado de un mensaje de ilusión por el cambio". El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos José María Espejo-Saavedra ha pedido a todos los asistentes que sean ?una pequeña gota del gran océano de cambio que es Ciudadanos?. En su intervención también ha destacado la fortaleza de Ciudadanos Castilla y León que aporta buena parte de los cargos públicos del partido a nivel nacional: ?Vosotros sois el músculo de Ciudadanos?.

El delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad, el compromiso y la honestidad para conseguir ?que Albert Rivera llegue a La Moncloa?. Luis Fuentes ha defendido en su intervención que España ?necesita reformas esenciales para poner en nuestro país en la senda de la modernidad?.

El acto ha contado también con las intervenciones de portavoces de Ciudadanos en las nueve provincias de la Comunidad, de los cinco procuradores en Cortes de Castilla y León, y del candidato de Ciudadanos al Congreso por Salamanca Pablo Yañez. La petición común, ser el partido que haga propuestas, que piense en los ciudadanos, que transmita ilusión y que propicie el cambio sensato con la victoria de Albert Rivera en la próxima cita electoral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído