Bajo el lema 'El empleo digno es un derecho', el área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca celebra el día 1 de mayo junto con las personas desempleadas que acuden a diario al centro de promoción y empleo. Con motivo del día internacional de los trabajadores, se pretende ofrecer un espacio de participación a través del cual puedan expresar su opinión sobre la situación de desempleo.

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo se dispondrá de un lugar que se habilitará como 'Rincón del desempleo', los participantes que visiten el centro podrán colgar sus aportaciones escritas en tarjetas que finalmente se pegarán en un panel y quedarán expuestas al público.

Dentro de las acciones formativas y grupales que se desarrollan desde el Área de inserción Laboral, se trabajará esta iniciativa invitando a la participación. El centro acogerá un lugar de encuentro con los participantes en torno a un café con pastas, donde poder expresar sus opiniones e inquietudes.

Finalmente, a lo largo de toda la semana, se habilitará el correo electrónico, elempleodignoesunderecho@hotmail.com, a través del cual las personas que consultan las ofertas a través de nuestra página web, puedan hacernos llegar sus reflexiones y su posicionamiento ante esta realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído