El exitoso productor y DJ Carlos Jean regresa a Salamanca con su nuevo proyecto ‘El Plan B’, que presentará en directo a todos los salmantinos en la plaza de la Concordia este jueves 1 de diciembre a las 14.00 horas. Además de la sesión se grabará a los asistentes en directo cantando el tema ‘Lead the way’ y se retransmitirá el video vía streaming en la red social Tuenti.
 
El prestigioso mixer realizará un concierto de varios de sus nuevos temas, al que seguirá una firma de discos con sus fans, que tendrán el privilegio de verle actuar de nuevo tras el exitoso concierto en la Plaza Mayor del pasado septiembre en el que reunió a miles de personas.

‘El Plan B’ es una iniciativa del cantante, músico y productor Carlos Jean que consiste en crear música utilizando Internet a través de la unión entre músicos profesionales y amateur. Carlos Jean cuelga una base cada mes en su web, elplanb.tv,  de tal forma que los usuarios de la misma pueden descargársela y añadirle una voz, un instrumento o lo que ellos consideren oportuno. Además, Carlos viaja por toda España en busca de músicos profesionales que aporten algo a sus canciones.

Con esa unión de melodías sobre una base y la unión entre la música amateur y la música profesional esta consiguiendo verdaderas obras de arte. Jean está considerado actualmente como uno de los músicos españoles más influyentes a nivel internacional, capaz de reunir a miles de personas en cada uno de sus conciertos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído