El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá durante los próximos 13 y 14 de abril el espectáculo 'Yes we spain is different', del humorista Carlos Latre. Una representación en la que durante hora y media el cómico representa a más de 100 personajes del panorama nacional, que van desde Rajoy, Mourinho, Iniesta o el Rey a Esperanza Aguirre, De Guindos o su archiconocido personaje, La Pantoja de Puerto Rico.

La historia de 'Yes we spain is different' transcurre una vez concluidas las elecciones, con la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno. Este se da cuenta que ZP ha vendido España a Alemania y para recuperarla llama a Obama. A partir de ahí, más de una centena de personajes aparecen en una variopinta historia en la que el humorista es el único interprete, teniendo que pasar de un imitado a a otro en cuestión de segundos.

Según cuenta Latre, "es el trabajo más maduro y a la vez más loco de la carrera" y que ya ha tenido gran acogida por el público en otras ciudades. Además, cuenta con la particularidad de que en cada sitio en que se ha representado, el humorista ha metido en el reparto algún personaje típico de esa ciudad, ya sea "político o deportista". Por ejemplo, en Valencia hará a Camps y en Madrid a Gallardón y para Salamanca se reserva contarlo. "Será algo típico, como la Unión o el Avenida, pero todavía no se puede desvelar".

El precio del espectáculo, que será los días 13 y 14 de abril a las 20:00, será de 30 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído