Residencial La Vega, en la avenida del Padre Ignacio Ellacuría, acoge hasta el 24 de mayo una exposición de Carlos Mediavilla en la que resume su obra a través de una dilatada trayectoria de lo que define como escultura social. Así lo ha ido detallando durante una visita guiada a cerca de un centenar de personas. La muestra podrá contemplarse de lunes a domingo de 18:00 a 20:00 horas, con entrada libre.

A través de diferentes materiales y colores, Mediavilla presenta una importante carga simbólica, por ejemplo esculturas que representan la vida, con su movimiento ascendente. También formas con las que pretende dotar de vida propia al material. Así, a través de las curvas muestra "el laberinto de la vida, lo enrevesada que se vuelve, el orden y el desorden".

Una de las series se centra en logotipos, más colorista, al igual que otra sobre símbolos españoles, como el Quijote, la literatura, el toro y todo lo que rodea a la fiesta nacional. También se expone una serie de piezas denominada 'Diálogos', más conceptual, donde se ofrece una mayor significación de las relaciones humanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído