La concejala de Educación, Carmen Sánchez, junto con el director de Negocio Institucional de Cajamar Caja Rural, Teodoro Hernández, han prestando una nueva edición de 'Teatro en los parques', una iniciativa que busca fomentar el gusto por el teatro de los escolares para crear jóvenes espectadores. 

Serán dos las obras que se representen durante los días 26, 27 y 28 de mayo y el 2, 3 y 4 de junio. La primera semana se escenificará 'El elefantito', de la compañía La canica teatro en dos sesiones por día, a las 10 y a las 12 horas. A ella acudirán más de mil personas provenientes de 21 centros. La representación se llevará a cabo en Los Jesuitas.

Más disparidad de parques tendrá la segunda obra, 'La fábrica de sueños', de Escenalia. En esta representación, en la que colabora Cajamar Caja Rural, se espera la presencia de 1.600 escolares provenientes de 21 centros diferentes. La misma se escenificará en La Alamedilla, Würzburg y Campo de San Francisco el martes, miércoles y jueves, respectivamente. 

En total serán 2.778 alumnos los que disfrutarán de las doce sesiones representadas por las dos compañías que han seguido un proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta la adecuación al público infantil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído