La Comisión Mixta de la Cátedra de Inserción Profesional – Caja Rural de Salamanca ha mantenido esta semana una reunión en la sede de Caja Rural con el objetivo de presentar la memoria de actividades del curso 2010/2011.
 
Este estudio recoge las actividades desarrolladas durante el curso pasado y las propuestas de mejora para el año 2012. Dentro de estas actividades, destaca el programa 'Preséntate a la Empresa', en el que se realizaron visitas a 18 centros, el programa 'Inserción Profesional en Salamanca', que incluyó una serie de jornadas con empresas, y el curso sobre competencias profesionales para fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
 
A la reunión asistieron Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE), Isabel Martín Arija, directora de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez, director comercial de Caja Rural de Salamanca y María Socorro Coria Tarifa, directora del Área de Recursos Humanos de la entidad financiera.
 
La Cátedra de Inserción Profesional – Caja Rural, con una dotación económica de 30.000€, se constituyó con el objetivo de facilitar la inserción profesional de los titulados universitarios, así como fomentar las relaciones entre el mundo empresarial y la Universidad de Salamanca para generar empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído