Comisiones Obreras ha agradecido por medio del Secretario de Elecciones Sindicales, Jesús Barrio, la confianza de los trabajadores al depositar su confianza en las últimos comicios de sindicatos. Desde CCOO defienden además la importancia de unas elecciones que "son muy necesarias en los tiempos que corren". Según aseguran, "Con la reforma laboral los trabajadores necesitaban que los representantes de la forma más correcta posible".

En este sentido, desgranaron los diferentes datos en cada uno de los distintos ámbitos. Concretamente, Comisiones Obreras ha logrado el mayor respaldo entre personal de la Junta con 282 votos y 13 representantes. Además, respecto al personal laboral educativo, el sindicato ha conseguido la mayoría tanto en Salamanca como a nivel regional, con una participación muy alta.

En relación al ámbito sanitario, ha revalidado los resultados de las últimas elecciones, destacando que "son la primera fuerza en Bejar". Por ello, se reiteraron en agradecimientos hacia todas aquellas personas que han apoyado a CCOO.

Por último, aclararon que "el rigor debe prevalecer en los medios de comunicación a la hora de comunicar los resultados". Esta afirmación, se hizo debido a que, según representantes de CCOO, "Parecía que otros partidos habían conseguido resultados mayores de lo que tuvieron realmente gracias a la prensa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído