Hoy se han celebrado las elecciones sindicales en la Asociación ASPRODES, en las que se ha elegido a las personas integrantes del Comité de Empresa que representará y trabajará en defender los derechos laborales de 265 trabajadores y trabajadoras, que son con los que cuenta en la actualidad, esta asociación emblemática en Salamanca.

Con una participación de 117 votantes, un 44%. El resultado ha sido de 87 votos para CCOO resultando elegidos 10 representantes y 27 votos para UGT a la que le corresponden 3 representantes sindicales.

En el anterior proceso celebrado en el 2012, los miembros del comité de empresa a elegir fueron 9, de los cuales 7 fueron por CCOO y 2 por UGT.

"Sin duda, desde CCOO nos sentimos realmente satisfechos por el apoyo y la confianza que nos han demostrado los trabajadores y trabajadoras nuevamente, creciendo en representación. El trabajo sindical que llevamos realizando durante los últimos ocho años, sobre todo en temas de Prevención de riesgos psicosociales y la negociación y aprobación de un Plan de Igualdad, han sido los grandes logros que entre todos y todas hemos conseguido, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad de los problemas que a diario surgen, como consecuencia de una actividad laboral tan complicada y delicada como la que se realiza en cada uno de los centros de trabajo de esta Asociación".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído