El Centro Infantil El Tren ha celebrado este miércoles una jornada festiva para despedir el  curso 2103-14. Desde las 11:00 horas los más pequeños han deleitado a sus padres con dos actuaciones musicales y diversos juegos en el patio, como una versión del juego de las sillas pero con aros. Además, sus educadores han pasado un vídeo en el que mostraban las imágenes más bonitas y graciosas de los menores durante este año académico.

 

Desde la dirección, se ha aprovechado el momento para recordar que “en esta guardería siempre hemos tenido un privilegio por aquellos niños y familias que están en situaciones complicadas tanto económica como socialmente y necesitan una atención mayor”. Todo ello con el objetivo de “que los niños disfruten, aprendan y apoyar a las familias cuando más lo necesitan”.

 

Este centro acoge durante el año a un total de 35 niños, y es que no cuentan con espacio suficiente para albergar a más. Tras varias protestas, el Ayuntamiento habilitará un aula para desarrollar los ejercicios de psicomotricidad en un edificio colindante y vallará una zona del patio para que los pequeños jueguen allí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído