El ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla' llega a su fin este viernes con la proyección de la película 'El increíble hombre menguante', del director Jack Arnold. La proyección tendrá lugar a las 22:00 horas en la plaza exterior de la biblioteca municipal Gonzalo Torrente Ballester (Paseo de los Olivos, 10).

El ciclo ha contado este verano con la proyección de siete películas de ciencia ficción, que han sido muy bien acogidas por el público. En el mes de julio 1.200 espectadores disfrutaron de esta actividad cultural ya consolidada y organizada por el Ayuntamiento de Salamanca. 

La programación cultural de las bibliotecas municipales ofrece también del 20 al 24 de agosto un taller de lectura y escritura creativas titulado 'Mi vida la escribo yo' y dirigido a niños de 6 a 10 años. Esta actividad se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas en la biblioteca de Vidal (para participar en el mismo es necesario inscribirse) 

Exposición de libros 

Además del ciclo y los talleres infantiles, el Ayuntamiento ha organizado este verano cuatro exposiciones: 'Ficción y pedagogía', '200 libros para una década', 'Tiempo de verano' y 'Unamuno, más vivo que nunca', que podrán visitarse durante todo el mes de agosto en la biblioteca Gonzalo Torrente Ballester de 9:30 a 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído