Citycesa recibe a una delegación del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología de Turquía

 Citycesa recibe a una delegación del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología de Turquía
Citycesa recibe a una delegación del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología de Turquía
La Aduana de Salamanca-Citycesa, empresa de servicios logísticos de comercio exterior ubicada en el Centro de Transportes de Salamanca ha recibido esta mañana la visita de una delegación de funcionarios del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología de Turquía encabezados por el Secretario de Estado. 
 
Esta veintena de representantes de Turquía, que anteriormente han visitado las instalaciones de Mercasalamanca y el Cetramesa, han mostrado un gran interés por el funcionamiento de Citycesa prestando especial atención a la gestión logística de las operaciones de importación y exportación y la vinculación entre la aduana y las empresas de Salamanca.
 
Asimismo, el Director Gerente de Citycesa S.A, David Sánchez Stéphan, ha explicado a esta delegación el funcionamiento y los servicios logísticos de comercio exterior que presta la aduana, un eje logístico referente en el noroeste peninsular, que conecta Salamanca con cualquier parte de mundo permitiendo fomentar la actividad de las empresas de la provincia mejorando su competitividad.
 
Citycesa, (Centro Internacional de Transportes y de Comercio Exterior de Salamanca), es una empresa ubicada en el Centro de Transportes de Salamanca dedicada a la dotación de almacén de depósito temporal, autorización concedida por la Autoridad Aduanera. Desde este centro aduanero se prestan además servicios de consultoría en comercio exterior, servicios de transporte y agencia de aduanas, alquiler de almacenes y gestión de una licencia privada de depósito de recepción de hidrocarburos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído