“Ciudadanos ha escuchado el mandato de los españoles y seguirá trabajando para que no se repitan elecciones”

 “Ciudadanos ha escuchado el mandato de los españoles y seguirá trabajando para que no se repitan elecciones”
“Ciudadanos ha escuchado el mandato de los españoles y seguirá trabajando para que no se repitan elecciones”

?Ciudadanos sigue trabajando desde el diálogo, hemos escuchado el mandato de los españoles y seguimos con la puerta abierta al diálogo para intentar llegar a acuerdos y que haya un gobierno estable?, ha asegurado el diputado nacional de C?s Pablo Yañez desde la provincia de Burgos, donde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León ha celebrado un encuentro interno informal.

?Podemos no ha trabajado por construir, sino por la ruptura y siempre con voluntad de dinamitar el pacto entre Psoe y C?s?, ha explicado el diputado de C?s. ?Trabajamos para que no haya elecciones, pero desde el realismo. No queremos generar falsas expectativas y es cierto que cada vez quedan menos días para llegar a acuerdos. Especialmente por ello, insistimos en que el PP ha de rectificar y sentarse a negociar?, ha defendido Pablo Yañez.

?Los españoles no merecen ir de nuevo a las urnas porque los políticos no lleguen a acuerdos. Tenemos que sentarnos a hablar del futuro de los españoles, de economía, de educación, de reformas. Pero si Podemos sigue igual, y el PP no se pone a trabajar, no habrá otra alternativa?, ha explicado el diputado de C?s.

Desde Caleruega, y en declaraciones telefónicas a la Cadena SER de Castilla y León, Pablo Yañez ha valorado también la situación política autonómica, ?que no tiene un liderazgo claro, con un PP dividido en bandos para la sucesión de Herrera?, ha explicado Yañez. ?En la política autonómica los acuerdos cada vez son más difíciles, con todos los posibles herederos en una guerra interna, y mientras Juan Vicente Herrera como un presidente en retirada que no toma las riendas de la Comunidad Autónoma. Ciudadanos critica que nos hagan perder el tiempo a los castellanos y leoneses,no vamos a entrar en su guerra particular ni apoyaremos a ninguno de sus sucesores, porque el PP a nivel autonómico, como a nivel nacional, piensa más en su situación interna que en el bienestar general?, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído