El pasado miércoles, 4 de noviembre, 53 alumnos de todas las etapas educativas del Colegio Marista de Salamanca se reunieron en el Salón de Actos para recibir de manos de sus profesores de inglés los prestigiosos certificados de la Universidad de Cambridge y del Trinity College of London. Los alumnos han realizado los exámenes en el propio colegio Marista a través del Centro Examinador Activa.

Estos logros son el fruto de una serie de acciones que el Colegio Marista de Salamanca viene desplegando desde hace años: la fuerte apuesta por una enseñanza bilingüe seria y de calidad; la amplia oferta de Intercambios Lingüístico-Culturales con colegios en Inglaterra y Estados Unidos, la participación de un número significativo de alumnos en los cursos de verano que ofrece el Colegio en Inglaterra e Irlanda, de cultura anglosajona, así como el Intercambio con Lyon, Francia y el que se está proyectando con Alemania son algunas de las iniciativas colegiales dirigidas a reforzar y ampliar la enseñanza-aprendizaje de idiomas.

Este acto, el primero de muchos que le seguirán, supone un premio al esfuerzo de alumnos y profesores por lograr una enseñanza de calidad en la que los idiomas extranjeros desempeñan un papel decisivo. Es para nosotros un motivo de orgullo comprobar que nuestros alumnos logran alcanzar, e incluso superar, los objetivos que nos proponemos y confiamos plenamente en que los niños y niñas que recibieron esta acreditación, se convertirán en jóvenes bien preparados para vivir en un mundo sin fronteras.

El Colegio seguirá dando pasos encaminados a la formación integral de sus alumnos con la confianza de que el día de mañana serán jóvenes seguros, competentes y más felices. Como diría San Marcelino Champagnat, el fundador, ?buenos cristianos y honrados ciudadanos?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído