El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado 25 becas de apoyo económico para los hijos o nietos (0-3 años) de colegiados que se matriculen en el Centro de Educación Infantil PSN Bicos-COMSAL durante el año 2012. La dotación de cada beca cubre los gastos correspondientes a matrícula y material escolar, que según las tarifas vigentes ascienden a 243 euros. Las bases y el impreso de solicitud de esta ayuda están disponibles en la página web del Colegio www.comsalamanca.es.

Por otro lado, la edición digital de Salamanca Médica ya es una realidad en la web www.salamancamedica.es. El número 44 de la publicación oficial del Colegio de Médicos de Salamanca recoge las secciones habituales e incorpora mejoras propias del nuevo formato como los visores de fotos y vídeos o la interactividad de la publicidad. 

Esta edición supone la puesta en marcha de un nuevo formato que irá mejorando e incorporando funcionalidades a medida que el proyecto vaya avanzando. Sus objetivos se mantienen intactos. Lejos de perseguir un carácter científico, el Colegio pretende con ella ofrecer un canal en el que Medicina y Humanidades se den la mano. Por ello, arte, historia, urbanismo, biografías y vidas más allá de la Medicina seguirán llenando sus páginas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído