El colegio Rufino Blanco comienza la celebración de la Navidad en familia, en comunidad y queriendo implicarse en ese espíritu navideño con todas las sensaciones que implica, de solidaridad, de ayuda, de compartir, de dar alegría, de dedicación y de esfuerzo. Se ha empezado con un mercadillo de emprendedores donde los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Educación Primaria han estado al frente de las tiendas y los productos han sido realizados por los alumnos del colegio o donados por las familias. Se trata de reciclar y reutilizar juguetes, libros, bisutería,… y reinvertirlo en nuevos proyectos.
 
Uno de los stands ha estado dedicado a la recogida de alimentos y productos de aseo personal. Como todos los años, nuestra comunidad educativa demuestra su generosidad y se vuelca colaborando con el banco de alimentos y  las hermanitas de los pobres. Es de destacar la satisfacción por la labor realizada que se ha reflejado en las caras de todo el alumnado, de las familias y del profesorado y la dedicación extraordinaria de un grupo de madres de la AMPA. La experiencia ha resultado muy satisfactoria y un éxito que premia la tarea conjunta de toda la comunidad educativa.
 
'Familia y colegio en buena comunicación', ése es el título del Plan de Mejora por el que el Colegio Rufino Blanco ha sido premiado y que continúa este curso. Y ahora más que nunca toda la comunidad se ha sentido motivada y se ha unido en la tarea emprendedora de trabajar unidos familias, alumnado, profesorado y personal de servicio por  y para el colegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído