El Comedor de los Pobres alerta de la escasez de voluntarios debido a que, con la llegada del buen tiempo, comienzan los viajes, las vacaciones y otros compromisos. "Intentamos seguir trabajando con normalidad", explican desde la entidad solidaria. Por eso hacen un llamamiento a los salmantinos para colaborar.

"Para algunas personas, no importa la estación del año que sea, su único objetivo es luchar por seguir sobreviviendo, pagar el alquiler o la hipoteca, tener un plato de comida en la mesa para ofrecer a los niños, conseguir algún trabajo temporal en esta época de verano... son algunas de las cosas que centran su vida con el mismo peso en verano que en invierno", añaden desde el Comedor de los Pobres.

Por eso necesitan voluntarios que cubran a otros que llevan todo el año trabajando y ahora no pueden seguir. "Necesitamos con urgencia personas que deseen sumarse al Comedor de los Pobres y ofrecer un poco de su tiempo, dos o tres horas a la semana. De la presencia de voluntarios depende la apertura del comedor en los meses de junio, julio y agosto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído