La Asociación de Comerciantes de Azafranal continúa movilizándose para darle vida a la calle e incitar a los paseantes al consumo en sus establecimientos. Este verano puso cuatro toros, de los que ya se ha retirado uno por su decapitación, en la vía para atraer visitantes y esta semana ha llevado a cabo una segunda fase de pintura de los mismos. Dos de los toros fueron pintados por los artistas locales José Redero y Chema Alonso, mientras que el tercero se ha dejado para que sean los más pequeños los que dibujen sus figuras en él, actuación que ha tenido lugar este sábado.

 

El concejal de Comercio e Innovación, Enrique Sánchez-Guijo, ha acudido a la zona para mostrar su apoyo a los comerciantes y ha anunciado la convocatoria de un concurso de fotografía: “Vamos a convocar en los próximos días un concurso de fotografía sobre los toros, tanto en la primera ronda que ha habido durante el verano como esta segunda. Un concurso donde la gente podrá enviar sus fotos, se expondrán en los comercios de la zona y los premios van a ser cheques para gastar en los comercios de la calle Azafranal”.

 

Por su parte, desde la Asociación, Germán Martín ha señalado que continuarán con iniciativas para atraer público a sus comercios. En primer lugar, el 15 de noviembre los negocios abrirán hasta las 12 de la noche y realizarán ofertas y rebajas especiales para ese día. En Navidad, los niños podrán ver a Papá Noel repartiendo regalos y se instalará una carpa para que los Reyes Magos puedan recibir las cartas de los pequeños y darles unos obsequios. Por último, otro de los proyectos a medio plazo será llenar la calle de paraguas para darle más colorido.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído