Con la llegada del verano comienzan las prisas para preparar los viajes. Los más avispados han reservado sus vuelos y sus hoteles con mucha antelación, para ahorrar. Pero otros no han sido tan previsores y los precios suben. Aunque estés en esta situación, aún hay cosas que puedes hacer para conseguir un vuelo barato. www.cuponation.es ha preparado consejos para ahorrar el máximo posible aunque contrates tus billetes a última hora.

Flexibilidad de fechas
Teniendo un margen de maniobra a la hora de reservar vuelos se puede ahorrar, ya que el precio de los billetes varía de un día a otro, Uno de los consejos es tener flexibilidad de fechas. Muchas webs ofrecen la posibilidad de realizar búsquedas con margen de fechas.

Viajar con escalas
En ocasiones los vuelos directos no son la opción más económica. Si se dispone de tiempo y la escala no es un inconveniente para el viajero es una buena opción para ahorrar unos euros.

Comparar distintas compañías
En lugar de reservar la ida y la vuelta con la misma aerolínea es interesante compararlas por si el precio es mejor contratando la ida con una y la vuelta con otra.

Aeropuertos alternativos
Los aeropuertos de las grandes ciudades o de los destinos turísticos más solicitados suelen ser significativamente más caros que el resto. Investigar posibles aeropuertos alternativos para nuestro destino, tanto a la ida como a la vuelta, puede permitir ahorros en el precio final.

Busca ofertas Last minute
Tanto aerolíneas como páginas web tienen ofertas last minute. Si eres flexible con el destino puedes encontrar un chollo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído