Una compañía salmantina es la mejor empresa de posicionamiento de buscadores de internet

La Asociación SEO de habla hispana acaba de publicar su informe de las 100 mejores empresas SEO, un ranking que lidera la salmantina InternacionalWeb. El SEO o posicionamiento web es una estrategia que permite que una página conquiste los primeros puestos en buscadores como Google, aumentando considerablemente la visibilidad de las empresas en la red.

Para confeccionar el informe han sido auditadas más de 3.240 compañías procedentes de todos los países hispanohablantes y se han tenido en cuenta criterios técnicos como la Credibilidad en el mercado, la Atención al cliente, el Soporte técnico ofrecido, la cantidad de clientes activos y muy especialmente la calidad de los contenidos web.

Conformada por expertos en el ámbito de la publicidad, Internet y el posicionamiento de páginas web, esta asociación con sede en Granada, ha determinado que la empresa salmantina es la mejor empresa de posicionamiento web.

InternacionalWeb, fundada en 2004 por el empresario Claudio Mogilner, ha apostado desde sus inicios por innovar en el mercado de las nuevas tecnologías. Actualmente con un equipo de 20 personas cuenta con más de 1.200 clientes de diseño web a lo que se suman numerosos hitos, como la estrategia online de campañas electorales, la creación de las revistas digitales y la gestión de redes sociales de personajes mediáticos.

¿Qué es SEO?

El término SEO (por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization u optimización de motores de búsqueda) hace referencia al posicionamiento en los buscadores de internet como Google. Los profesionales que se dedican a este campo tratan de mejorar la visibilidad de un sitio web a través de diferentes estrategias para que cuando un usuario realiza una búsqueda aparezca entre los primeros puestos y haya más posibilidades de que sea visitado. Para ello, su trabajo consiste fundamentalmente en optimizar las páginas web.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios