La nueva obra teatral gira entorno a un banco del parque, mudo testigo de nuestras vidas cotidianas y en el que se repasará el alucinante y absurdo mundo que nos rodea con el característico estilo cómico basado en los gestos. Además, en la escenificación tendrán especial relevancia los cinco personajes que componen este grupo y una radio, que es la que marca las horas del día con su característico locutor.
 
El objetivo que transmite la obra “es reirse de la vida cotidiana” con un espectáculo que definen como “el más maduro de todos los realizados hasta ahora”. Además, han recibido importantes premios no sólo nacionales sino fuera de nuestras fronteras: “Han puesto en marcha una obra que ha tenido gran éxito en la venta de las entradas”, ha destacado David Prieto, el director del Palacio de Congresos y Exposiciones.
 
Como describe uno de sus integrantes, “el gesto es universal y no tiene fronteras”.  Por ello, es la peculiaridad en el escenario de Spasmo que, desde su constitución en el 2002, ha realizado alrededor de 700 actuaciones, destacando la gira con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco y Castilla la Mancha, además de la gira internacional por Grecia, Portugal, Chipre y Argentina.
 
En referencia al futuro del grupo, los cinco han destacado la consecución de un nuevo proyecto en 2012: “Estamos retocando el guión y la idea es sacarlo este mismo año”, ha resumido otro de los integrantes.  Por último, habrá una sorpresa en el escenario, ya que colaborará un sexto componente. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído