FÀCYL, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, ha iniciado su octava edición con el concierto de la formación danesa The Asteroids Galaxy Tour en la Plaza Mayor de Salamanca. El grupo ofreció una actuación en la que transmitirá su alegría contagiosa y sus ganas de bailar. 
 
La banda danesa, encabezada por la cantante Mette Lindberg, hará sonar algunas de sus composiciones más populares, como ‘The golden age’ o ‘Around the bend’, de su disco ‘Fruit’, además de los temas incluidos en su último y reciente álbum, ‘Out of frecuency’.
 
Nacida en 2008, la banda The Asteroids Galaxy Tour ha conseguido numerosos éxitos y ha alcanzado un espacio privilegiado en el panorama musical internacional. Después de actuar como teloneros para artistas como Katy Perry o Amy Winehouse, su música ha sido utilizada en campañas comerciales de compañías como Apple o Heineken y en series de televisión como Mad Men, Gossip girl o Insecurity. Sus temas aglutinan estilos tan diversos como el pop, el funk y el soul y cuentan con una riqueza sonora en la que no faltan instrumentos como la trompeta y el saxofón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído