La 32 edición de la Feria Municipal de Libro se clausura este domingo con un completo programa de actividades para todos los públicos. Será Pep Gómez de nuevo el encargado de inaugurar la programación del último día de la con un taller de papiroflexia a las 11:00, hora a la que también se presentará el libro de 'José Tomás en vena' de Víctor Soria. A las 12:00 será el turno para la obra de Charo Ruano, titulada 'Cada noche los lobos', y una hora después la Banda Municipal de Salamanca ofrecerá varias piezas en 'Homenaje a la copla'.

 Al igual que el sábado, a las 18:00 horas, se celebrará el espectáculo de títeres 'Juanaca el de la vaca', de la compañía la Gotera de Lazotea. La programación de la feria echará el telón  con la evocación poética y musical de Miguel de Unamuno con el Grupo poético Sonletras. Bajo el título 'La huella del poeta Miguel de Unamuno' se realizará una revisión de los versos que Unamuno escribió durante su etapa de destierro en Fuerteventura que él denominó 'Diario íntimo de confinamiento y destierro vertido en sonetos', escrito en 1925.

 PROGRAMA

 Domingo, día 13

11:00 h. Taller Cocotología. Plaza Mayor.

11:00 h. Presentación de libro José Tomás en vena de Víctor Soria. Espacio municipal de actividades.

12:00 h. Firma de libros: Reynaldo Lugo. Caseta de firma. Plaza Mayor

12:00 h. Firma de libros: Montserrat Villar. Caseta de firmas. Plaza Mayor.

12:00 h. Presentación de libro Cada noche los lobos de Charo Ruano. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor

13:00 h. Música: Banda Municipal de Salamanca,Homenaje a la copla Dirigida por Mario Vercher. Plaza Mayor

18:30 h. Títeres:. La gotera de Lazotea Juanaca el de la vaca Plaza Mayor.

20:00 Evocación poética y musical de Miguel de Unamuno. Grupo poético SonLetras. La huella del poeta Miguel de Unamuno . Una revisión de los versos que Unamuno escribió durante su etapa de destierro en Fuerteventura. Espacio municipal de actividades. Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído