La Nochevieja y la fiesta noctuna de Año Nuevo es un momento especial para todos y por ello el operativo por parte de los hoteles, bares, discotecas, etcétera, de congregó a miles de personas en los establecimientos hosteleros de la ciudad. El objetivo era que fuera una noche inolvidable para la que se pudo disfrutar de una oferta muy variada en la que fueron protagonistas las cenas de gala, ofertas de estancias en hoteles, cócteles, barra libre y la música.
 
Camelot, Cvm Lavde, Music Factory y Cubic Club unieron lo mejor de sí mismos. Barra libre de primeras marcas, catering, bolsa de cotillón, servicio exclusivo de guardarropa, de seguridad, la mejor música y aforo limitado para evitar posibles agobios y para comodidad de los clientes, es lo que destacó para esta ocasión y este evento.
 
Por su parte, Kandhavia, Bisú, De Laval Genovés, Atahualpa, Gran Café Moderno y El Puerto de Chus ofertaron su ‘Gran Cotillón La Reina’ que, desde las 0:30 hasta las 7:00 horas de la madrugada, estuvo activo con música, bolsa de cotillón, canapés y muchas sorpresas y regalos. Para finalizar la noche, se sirvió chocolate a los clientes.

Noche sin incidentes graves

La noche se desarrolló sin incidentes graves, según informa el Servicio de Emergencias 112. Así, hubo cuatro personas atendidas en Salamanca por peleas, otras dos en Peñaranda y una más en Béjar. Por otro lado, se registraron cinco incidentes en la capital por caídas e intoxicaciones etílicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído