FAMASA facilita las bases de ambos concursos:
 
Los concursos está organizados por FAMASA, Colaboraciones del   Ayuntamiento  de Salamanca,  y la Cafetería del Centro de Mayores Virgen de la Vega,  Eurocafé y Cervecería Lastra. Podrá participar en el concurso todas las Asociaciones de Mayores de Salamanca Capital Integradas en FAMASA. Los Belenes y arboles  no contaran con medidas especificas, serán de composición y decoración libre.
 
Los belenes y arboles  deberán estar  montados el día 19 de diciembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014, estableciendo el jurado la fecha de visita para su valoración, que se comunicará previamente. Las inscripciones se realizarán en la sede de FAMASA  sita en la calle Corregidor Caballero Llanes 1, bajo  hasta el próximo 12 de diciembre de 2013. 
 
Los premios consistirán:
Belenes
1º Premio Una Paletilla de Jamón
2º Premio Un Lomo
3º Premio Un Queso
ARBOL DE NAVIDAD
Un Chorizo
Todos las Asociaciones participantes recibirán diploma.
 
El fallo de los concurso se hará público el  lunes 26 de diciembre de 2013, con publicidad en los medios de comunicación y redes sociales, la entrega de premios se efectuará el  sábado  4 de enero de 2014. El jurado estará con puesto por los miembros de la  Junta Directiva de FAMASA. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto alguno de los premios del concurso. El jurado no podrá participar en el mismo.
 
La decisión del jurado será inapelable. La Federación de Asociaciones de Mayores del Municipio de Salamanca, se reserva el derecho a hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso. La participación en este concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído