Convocadas dos becas de archivística para el Centro Documental de la Memoria Histórica

 Convocadas dos becas de archivística para el Centro Documental de la Memoria Histórica
Convocadas dos becas de archivística para el Centro Documental de la Memoria Histórica

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publica en el  Boletín Oficial del Estado (BOE) una Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convocan las becas FormARTE de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del citado Departamento Ministerial, correspondientes al año 2015. 

Con el fin de formar especialistas en archivística y dentro de la modalidad Becas de Archivística, el Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH), con sede en Salamanca, acogerá a dos becados durante siete meses en el curso de este año. Los becarios llevarán a cabo un programa de actividades teórico-prácticas y contarán con el asesoramiento, formación y seguimiento de un tutor o responsable perteneciente a la institución. La dotación de cada una de las becas es de 848 euros brutos mensuales.

Finalizado el período formativo, y presentada la pertinente memoria, los beneficiarios de las becas recibirán el correspondiente diploma. La justificación del cumplimiento de finalidad de la beca se realizará mediante la presentación de la certificación expedida por el responsable de la institución o el tutor de la acción formativa, en la que expresamente se haga constar que se ha cumplido el programa inicialmente proyectado y que se han alcanzado los objetivos previstos, y de la citada memoria de actividades realizadas, supervisada por el tutor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído