El pequeño tramo de la calle de San Pablo en sentido de entrada a la ciudad desde la puerta de San Pablo, junto a la iglesia de San Polo, permanecerá cerrado al tráfico de vehículos este miércoles debido a unas obras de instalación de nuevas canalizaciones de tráfico que se llevarán a cabo en la calzada con motivo de las obras de acondicionamiento de los entornos de la muralla.

El tráfico de salida no sufrirá alteraciones y circulará con normalidad. Para facilitar el acceso de vehículos a la Gran Vía y la calle Rosario se habilitará de manera provisional el giro a la izquierda desde el paseo del Rector Esperabé hasta la calle Arroyo de Santo Domingo.

Por otra parte, en la misma zona, se llevan a cabo desde hace una semana obras de remodelación de las medianas centrales en los dos tramos de paseo del Rector Esperabé más próximos a la puerta de San Pablo, con estrechamientos de calzada en ambos sentidos. Con esta obra, que se prolongará durante dos semanas más, aproximadamente, se pretende mejorar la continuidad y fluidez del tráfico de vehículos entre la ronda entre puentes y la glorieta de Brujas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído