El Cortes Ingés ha retirado un anuncio publicitario que había desatado la polémica al incluir a dos padres gays. Desde la plataforma Hazte Oír llegaron a recoger más de 21.000 firmas solicitando su desaparición, generándose un importante debate al respecto en las redes sociales. 

Este año, en la campaña publicitaria 'Vuelta al cole', El Corte Inglés incluía una pareja de hombres, lo que a juicio de Hazte Oír "promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre".

Y añadía la protesta: "Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal. Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio".

"Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa. Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural", concluía la petición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído