La avenida de Juan Pablo II (travesía de Tejares) se cortará al tráfico de vehículos el sábado, día 14 de junio, desde las 21.30 hasta las 22 horas, aproximadamente, debido al paso de la procesión de la Virgen de la Salud. El corte, que afectará al tramo de la avenida comprendido entre las calles de la Iglesia y del Concejo de Tejares, en las que se restringirá el aparcamiento de vehículos, volverá a producirse el domingo, día 15, a las 12.30 horas, por idéntico motivo. El tráfico de entrada a la ciudad será desviado a través de la ronda Oeste (zona del Cementerio). 

Por otra parte, el domingo, día 15, se producirán también las siguientes regulaciones de tráfico por sendas pruebas deportivas:

- Carrera Legua Castellana. Club deportivo Alcer: cortes de tráfico desde las 10 horas del domingo, día 15, en la calle Comisión Europea, avenida de la Virgen del Cueto, glorieta del Mercado Único Europeo, paseo de Cuatro Calzadas y calles Bruselas, Luxemburgo y Henry Spaak, todas ellas ubicadas en el barrio de El Zurguén. 
- Carrera Color Race: corte de tráfico desde las 8 horas del domingo, día 15, en el tramo del paseo de la Estación comprendido entre la avenida de París y la glorieta Río Miño, y desde las 11 horas en el itinerario de salida de la prueba: paseo de la Estación, viaducto de la calle Jamaica, calle Bogotá, avenida de la Reina Berenguela, avenida de Fernando III El Santo, glorieta del Arenal, puente Juan Carlos I. Se producirán desvíos en las siguientes intersecciones: avenida de los Cipreses-paseo de los Madrroños, calles Borneo-Jamaica, calle Colombia-avenida de la Reina Berenguela y en las glorietas de Beatriz de Suavia, del Arenal y de las Bernardas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído