Cortes temporales

- calle Jesús Arambarri (prolongación camino de Cabrerizos). Corte de tráfico en sentido entrada ciudad. Acceso alternativo por la carretera de Aldealengua. Todo el día. Reparación de la calzada.

- calle Espejo. De 8.30 a 14 horas. Renovación control de semáforos.
- calle San Justo. Entre la plaza de San Justo y la Gran Vía. Desvío por la calle Consuelo. Hasta el día 5 de diciembre. Reparación del pavimento. 
- avenida Juan de Austria. Estrechamiento en la confluencia de la calle Maestro Soler. Cierre del estacionamiento del colegio Alfonso X. Hasta el día 10 de diciembre. Reparación red de agua. 
- calle Fuenteguinaldo. En la confluencia con la calle Profesor Prieto Carrasco. Hasta el 11 de diciembre. Reparación red de agua.
- calle Heliodoro Morales. Entre las calles Sierra Morena y Jesús Arambarri. Hasta el día 11 de diciembre. Renovación de aceras.
- carretera de Aldealengua. Corte de tráfico en sentido entrada ciudad entre las calles Ricardo Pérez Fernández y Bogotá. Desvío por las calles Ricardo Pérez Fernández, Eduardo Lozano y Jesús Arambarri. Hasta el mes de enero. Renovación de aceras.
- calle Jesús Arambarri. Corte de tráfico en sentido salida ciudad entre las calles Fuenteguinaldo y Sierra de Navacerrada. Desvío por las calles Eduardo Lozano Lardet y los Francos. Hasta el mes de enero. Renovación de aceras. 
- calles los Abetos, los Guindos y el Rocío. Hasta el mes de febrero. Urbanización.
 
Cortes de larga duración
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Obras de urbanización. 
- avenida de Alfonso IX y calles Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila. Reordenación del tráfico y prohibición del estacionamiento en todo el perímetro. Obras de urbanización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído