El jueves 12 de junio, debido a la celebración de la ‘II Milla Urbana Barrio del Oeste’, la Policía Local llevará a cabo cortes de tráfico, desde las 10:00 horas, en el itinerario de la prueba, que incluye las siguientes vías urbanas: calle Wences Moreno, plaza del Oeste, calle Melchor Cano, avenida de Italia, calle Valle Inclán, calle Palacio Valdés, avenida de Villamayor, paseo de Carmelitas y calle Wences Moreno.

En el paseo de Carmelitas el corte de tráfico afectará al tramo comprendido entre la avenida de Villamayor y la calle Wences Moreno, aunque permanecerán abiertos los carriles en dirección puerta de Zamora. Y en la avenida de Villamayor, el corte de tráfico será efectivo desde la intersección con la calle Palacio Valdés hasta el paseo de Carmelitas, pemeneciendo abierto al tráfico el sentido contrario de circulación. En la calle Wences Moreno se prohibirá el estacionamiento de vehículos desde las 6 horas hasta las 13.30 horas del jueves, día 12.

También resultarán afectadas las calles adyacentes y confluentes en todas las citadas, donde la Policía Local llevará a cabo los correspondientes cortes y desvíos del tráfico rodado, con especial atención a las siguientes intersecciones: calle Álvaro Gil – paseo de Carmelitas, calle Islas Canarias – avenida de Italia, avenida de Portugal – avenida de Italia, calle Candelario – avenida de Villamayor y calle Arapiles – avenida de Villamayor. En la medida de lo posible, se mantendrá abierto el tráfico en las calles trasversales incluidas dentro del perímetro del circuito. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído