Cortes temporales

-carretera de Ledesma, a la altura de la calle Guijuelo. Corte de tráfico por reparación en la red de abastecimiento. Permanecerá cortada, previsiblemente, hasta el próximo lunes, día 14, tiempo necesario para que fragüe el hormigón en la calzada —esta reparación es provisional hasta que se  aglomere definitivamente, algo que se realizará una vez que se reanude la producción de asfalto en las plantas  de fabricación de este material—
 
-Plaza de la Libertad.  Corte de tráfico. De 8:00 a 13:00 horas. Por autogrúa
 
-calle Otumba con Paseo Canalejas.  Corte de tráfico. Por mudanza
 
Pla y Deniel.  Estrechamiento de calzada y corte de tráfico. Reparación red de agua. 
 
-calle Monroy.  Corte de tráfico. Por reparación. (No se interrumpe el acceso a garajes)
 
-calle Doctor Jaime Vera, esquina con Nieto Bonal. Corte de tráfico. De 9:00 a 12:00 horas. Por camión. 
 
Cortes de larga duración
 
- Gran Vía. Estrechamiento en la confluencia con la calle Azafranal. Obras de urbanización, saneamiento y canalización de pluviales.    
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Cortado el acceso desde el paseo Enrique de Sena, con desvío por las calles William Bradford y Gustave Doré. Obras de urbanización.
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído