Cristina Granados cesó al coordinador de urgencias en Toledo por "no esconder los pacientes"

 Cristina Granados cesó al coordinador de urgencias en Toledo por "no esconder los pacientes"
Cristina Granados cesó al coordinador de urgencias en Toledo por "no esconder los pacientes"

Las hemerotecas no dejan en buen lugar a la actual gerente del complejo hospitalario de Salamanca, Cristina Granados, quien en apenas un año se ha visto salpicada por varias polémicas, pero sobre todo por el fuerte incremento de las listas de espera y los crecientes problemas laborales.

En noviembre de 2014, según publicó ?El Diario de Castilla-La Mancha?, la entonces gerente del hospital de Toledo, Cristina Granados, cesó al coordinador de urgencias por no esconder pacientes que se encontraban en los pasillos debido a la falta de espacio. ?Tras una acalorada recriminación por parte de Cristina Granados, gerente del área integrada del hospital de Toledo, con el coordinador de urgencias del centro 'Virgen de la Salud', la gerente ha cesado fulminantemente a este profesional de su puesto de trabajo. Los motivos, según los propios trabajadores del hospital y presentes en el momento, ha sido no esconder a los pacientes que están en los pasillos hospitalizados para que no estén a la vista", publicaba este diario.

Y añadía que ?Granados ya mostró desde su llegada al centro de Toledo su énfasis en esconder la presencia de enfermos en los propios pasillos del centro, algo que ya es tónica habitual en el 'Virgen de la Salud' y que de hecho son unos pacientes que no están en los pasillos esperando una cama de hospitalización, sino que esa es su cama de hospitalización, en un lado del pasillo junto a los goteros y demás medios médicos?. 

Una decisión adoptada apenas tres meses después de llegar al cargo. ?Los propios trabajadores, que han criticado las formas de Granados, que consideran insultantes hacia los trabajadores, señalan que todo el empeño de la nueva gerente del centro desde su llegada es esconder a los pacientes. Que no se vea el estado precario que se sufre en el hospital. De ahí el cese inmediato del coordinador de urgencias, que ya ha dejado su puesto de trabajo?, concluía el artículo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído