Esta semana se han celebrado elecciones sindicales para la renovación del Comité de Empresa de la empresa concesionaria, por parte del Ayuntamiento de Salamanca, del servicio público de Limpieza y Recogida de Basuras, adjudicada a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).vCSI-F, siendo esta ocasión la primera en que concurre, ha obtenido el mayor número de votos, resultando la opción sindical vencedora de estas elecciones.

El resultado ha sido el siguiente: CSI-F, 115 votos; UGT, 111 votos; y CCOO, 83 votos. De esta forma, los 13 miembros del  Comité de Empresa quedan repartidos de la siguiente manera: CSI-F (5 delegados), UGT (5 delegados) y CCOO (3 delegados). Se renueva la distribución del dicho comité de empresa que, desde las elecciones de hace cuatro años (2007), era de UGT (8 delegados) y CCOO (5 delegados). La participación ha sido alta, alrededor del 70%.

 
CSI-F agradece a todos los electores por su participación, "y de forma particular, a aquéllos que nos han otorgado su confianza, máxime teniendo en cuenta que ésta ha sido la primera vez que nos presentamos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído