El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Agencia estatal adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad,  ha hecho público el procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un citómetro sorter (cofinanciado con fondos FEDER) destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, en Salamanca. Lo ha hecho a través de un anuncio del Órgano de Contratación que se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se fija el 14 de diciembre de 2012 como plazo de ejecución/entrega y el presupuesto base de licitación en 349.387,63 euros.
 
La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación es el día 23 de agosto del año en curso, hasta las 15:00 horas, y el lugar, el Registro General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano, número 117. 28006 Madrid).  Dirección de Internet del perfil del contratante, con toda la información y documentación: http://contrataciondelestado.es 
 
Los citómetros como el que es objeto de licitación se utilizan para separar diferentes poblaciones celulares de una misma muestra y se usa en técnicas de citometría de flujo. El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, con sede en Salamanca, depende del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído