La ONCE ha repartido 315.000 euros en Salamanca, en nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo de este jueves. El vendedor Victoriano Coque Merchán es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la capital. Este trabajador es discapacitado y viene ejerciendo la venta de productos de juego de la ONCE desde diciembre de 1999. 
 
La ONCE cuenta en  el ámbito de  la Dirección de Salamanca  con 1430 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 201 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Victoriano al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. 
 
El cupón de diario ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego (www.juegosonce.com).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído