Parece que el 2014 ha comenzado con la suerte ondeando sobre la provincia salmantina y es que sí el sorteo del Niño repartió casi cuatro millones de euros, la suerte ha vuelto a caer en Salamanca, esta vez con el cupón diario de la ONCE. En el sorteo celebrado en el día de ayer, un total de 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno se vendieron en la céntrica administración de la calle Toro regentada por Josefa Bautista Castelló. 
 
Además, se da la casualidad de que el cupón diario de ayer miércoles 8 llevaba una imagen ligada a Castilla y León, dado que incorporaba una fotografía del Parque Nacional de Guadarrama, que se extiende entre las comunidades de Madrid y Castilla y León. La suerte sonríe a nuestra comunidad, ya que, Ávila se convirtió en protagonista el día de Año nuevo al repartir 5,2 millones de euros en el extra de Año Nuevo. 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6  euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído