El salón de actos del DA2 acogerá este jueves, 28 de junio, a las ocho de la tarde, una conferencia a cargo del fotógrafo Fructuoso Navarro que lleva por título 'Fotografía hoy, las tres patas de una buena foto'. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Fructuoso Navarro es un fotógrafo innovador, formado en el arte de la luz y de la composición. Es transgresor, poco conformista y sobretodo muy consciente de los cambios en el entorno fotográfico. Reside entre España y Estados Unidos. Incansable viajero, ha recorrido un gran número de países y trabajado para prestigiosas empresas de ámbito internacional.

Su trayectoria profesional está repleta de experiencia en muchas de las áreas de la fotografía moderna, siendo sus más destacadas habilidades aquellas relacionadas con la fotografía técnica y educativa. Dispone de un portal fotográfico llamado Máster Fotógrafo donde promociona sus seminarios, cursos privados y profesionales. Alterna su trabajo con la publicación de libros, manuales, artículos y tratados sobre nuevas técnicas en fotografía destinados a todos los públicos y niveles. 

Es miembro activo, desde hace muchos años, de varias de las más prestigiosas asociaciones de fotógrafos internacionales, entre ellas la Professional Photographers of America (PPA), Wedding and Portrait Photographers International (WPPI) y la Federation of European Photographers (FEP). Colabora de forma activa con diferentes compañías en el desarrollo de programas de edición fotográfica antes de que salgan al mercado, lo que le da una visión amplia sobre el futuro de las nuevas tecnologías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído