Según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado este jueves, se ha aprobado el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo de este año mediante el establecimiento de dos ciclos para lo propio.

Para el Ciclo de Selección número 1 se ofertan, concretamente, un total de 1.500 plazas, de las que 800 se asignan al Ejército de Tierra, 350 a la Armada y las restantes 350 al Ejército del Aire. Por lo que respecta a las unidades ubicadas en la ciudad de Salamanca, se han convocado 20 plazas en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, sita en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes.

También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las plazas correspondientes al Ciclo de Selección número 2 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído