Una delegación de socialistas salmantinos participa en un encuentro del Partido Socialista Europeo

 Una delegación de socialistas salmantinos participa en un encuentro del Partido Socialista Europeo
Una delegación de socialistas salmantinos participa en un encuentro del Partido Socialista Europeo
Representantes del City Group Salamanca han asistido a la reunión del Partido Socialista Europeo celebrada en París y donde se dieron cita el pasado fin de semana más de 300 activistas socialistas de toda Europa. En este encuentro, el Presidente del Parlamento Europeo y candidato común socialista a la Presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz, invitó a todos los activistas que allí se dieron cita a trabajar de manera conjunta por la construcción de una Europa social que garantice la plena aplicación del Estado de Derecho para sus ciudadanos.

“Lo que anunciemos en la campaña electoral debe ser refrendado, esto es lo más importante. No voy a prometer en las elecciones algo que sepa que no podré cumplir”, manifestó Schulz. A lo que añadió: “Honestidad es lo que pueden esperar de mi”. En este acto, y con los mensajes que Martin Schulz dirigió a todos los reunidos, quedaron fijadas las bases del programa de los socialistas europeos de cara a las próximas elecciones: “la construcción de una Europa social centrada en la creación de empleo y dirigida a las necesidades de los ciudadanos” concluyó.

Al finalizar su intervención, el candidato socialista europeo recibió personalmente una carta formal de invitación a Salamanca, rubricada por el secretario provincial de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, y por el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero. La delegación salmantina presentó además a Schulz la campaña de apoyo que se está realizando en las redes sociales “#teamSchulzcat”. La reunión del PSE contó también con las intervenciones de la Presidenta del PSE Mujeres, Zita Gurmai, el eurodiputado francés Harlem Decir y la Vicesecretaria General del PSE, Marije Laffeber. La reunión de activistas en Paris fue el primer paso de preparación para la campaña electoral, que será lanzada, de manera oficial, el 1 de marzo de 2014 en Roma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados