Moteros de Salamanca celebrará este sábado, 28 de diciembre, una tradición que cada año toma más peso y ya se está convirtiendo en una salida a la que muchos amantes de las dos ruedas no quieren faltar. Una despedida motera del año con un par de huevos... con chorizo, a partir de las diez de la mañana en el bar Western.
 
"Hace algunos años un grupo de amigos  comenzamos a despedir el año con una salidita en moto, esta salida nos permitía brindar por el año que acaba y por el que comienza, esperando un buen año para nuestra afición. Debido a la época, o la posible temperatura, solo hay una forma de realizar una salida en moto en este tiempo, y eso es con dos huevos, por ello nada mejor que acompañarlos con chorizo, farinato o con lo que tenga a bien el cocinero", explican los organizadores.
 
Así es que un año más, los Moteros de Salamanca y en pleno diciembre, despediraán "un año en el que una vez más, la maldita crisis también ha afectado y mermado las salidas en moto, pero no podrá con nuestra afición y nuestro Moto-Almuerzo". Más información e inscripciones en www.moterosdesalamanca.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído