Con motivo del día del amor y la amistad los alumnos del Colegio San Juan Bosco de la sección bilingüe durante toda esta semana han realizado distintas actividades fomentando el valor de la amistad, el compañerismo, para terminar esta semana con entrega de las postales de amistad que se han ido recogiendo en distintos buzones del amor y la amistad.

Este viernes, 13 de febrero, los alumnos y alumnas del Colegio Maestro Ávila han celebrado el Día de San Valentín. Iniciativa que surgió hace ya algunos años cuando un grupo de alumnos de segundo de Bachillerato la impulsaron con el fin de obtener dinero para poder realizar su viaje de fin de curso. Entonces, se les ocurrió hacer de ‘Cupidos’ ejerciendo de intermediarios entre los alumnos y profesores del colegio.
 
De esta manera vendían piruletas y claveles que junto con una tarjeta ellos se comprometían a entregar el día de San Valentín en su nombre. Una actividad aislada que se ha convertido en toda una celebración donde casi el millar de estudiantes se ven implicados regalando piruletas y claveles “haciendo un colegio vivo e interrelacionado”, como aseguran desde el propio centro. El resultado es el reparto de más de 5.600 piruletas y unos 1.800 claveles. Todo un lujo difícil de organizar, pero espectacular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído