Salamanca será tomada hoy por estudiantes universitarios de fiesta. Y es que, tal y como ya pasara el pasado curso, los festejos de los alumnos de Educación y Farmacia han coincidido en el tiempo, de manera que los estudiantes de ambos centros celebran este jueves el día grande de sus fiestas.
 
Y lo hacen en dos zonas distintas de la ciudad. Por un lado, los estudiantes de Educación se concentraron a primera hora de la mañana en su facultad, con chocolatada y cervezada a partir de las 10 horas en la cafetería del centro, a la que siguió el concurso de disfraces en el salón de actos. Después, acompañados de una charanga, en torno a las 12 del mediodía acudieron a los bares de la zona de Libreros, donde comenzó la fiesta.
 
Por su parte, los alumnos de Farmacia también iniciaron la fiesta junto a su facultad. Fue a partir de las 11.30 horas y a las 12 también partieron en pasacalles acompañados de una charanga, aunque en este caso fueron a la zona de Van Dyck. Después, a partir de las 16 horas, los alumnos de las dos facultades se juntarán todos en la zona de Gran Vía hasta bien entrada la madrugada, aunque en locales diferentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído