Como cada 10 de mayo con motivo de la celebración de San Juan de Ávila, patrón del Clero español, la Diócesis de Salamanca rinde un cálido homenaje a los sacerdotes que cumplen 25 y 50 años de ministerio sacerdotal. La fiesta dará comienzo a las 11.30 de la mañana en el auditorio Calatrava con la conferencia que impartirá el sacerdote Antonio Martín Olivera, sobre La Espiritualidad sacerdotal en San Juan de Ávila. 
 
A las 13.00 horas, los sacerdotes se trasladarán a la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia para celebrar una eucaristía de acción de gracias por la vida sacerdotal de los hermanos que este año celebran las Bodas de Oro y Plata sacerdotales. Celebración será presidida por el Sr. Obispo Mons. Carlos López. La jornada concluirá con la comida de hermandad en el comedor de la Casa de la Iglesia. 
 
BODAS DE PLATA 
 
Juan Francisco Buitrago Pérez, Gonzalo Escamilla Romero, Miguel Ángel García Sánchez, Pedro Andrés Antón Bravo (Adsis) y Jesús Manuel Monforte Vidarte. 
 
BODAS DE ORO 
 
José Andrés Mato, Juan Díez Miguel, José Miguel Isidro, Santos Clemencio Pinto Lozano, Jesús Vicente Sánchez y Miguel Díaz Sada, ss.cc. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído