El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca ha puesto ya en marcha una nueva edición de la Semana de Orientación Profesional, que concentra varias actividades relacionadas con la empleabilidad y el acceso al mercado laboral hasta el próximo día 22.
 
Una de estas acciones, la más destacada habitualmente, es la Feria Virtual de Empleo, que ya está operativa y que funcionará hasta el día 30 de abril. En ella, diferentes empresas recogerán currículos de los estudiantes de la USAL para procesos abiertos de selección de personal, además de ofrecer información sobre la empresas y sus políticas de recursos humanos, como son los perfiles profesionales más demandados, los métodos de reclutamiento de trabajadores y la carrera profesional.
 
De momento, el lanzamiento de la nueva edición de la Feria de Empleo cuenta con la participación de una docena de empresas: Apointech; Babel Sistemas de Información; Bio-inRen; Caja Rural de Salamanca; Centro de Estudos de Espanhol de Oporto; Deloitte; Gadea Grupo Farmacéutico; Grupo Eulen; Indra; Leroy Merlin; PwC y Repsol.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído