Este domingo no era para sacar el coche por Salamanca durante toda la mañana. La celebración de la Media Maratón y una manifestación sindical han mantenido cortadas al tráfico decenas de calles de media ciudad, por lo que quienes debieran acercarse hasta el centro, o lo hacían antes de las diez o ya después de la una de la tarde.

La celebración de la Media Maratón 2015 en Salamanca determinaba la adopción de una serie de medidas entre las 10:00 y las 12:00 que incluían cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en un gran número de vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca. Además de la zona centro de la ciudad y el barrio antiguo, la carrera transcurrió por los barrios de San Vicente, El Arrabal, Chamberí, Vistahermosa, El Zurguén, Tenerías, polígono del Tormes, La Aldehuela, Prosperidad, Puente Ladrillo, Comuneros y Garrido Norte.

Posteriormente, a las 12:30 horas, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de los Trabajadores (UGT) iniciaron una manifestación desde la plaza de la Constitución, recorriendo la plaza de Santa Eulalia, la calle del Pozo Amarillo, las plazas del Mercado y del Poeta Iglesias, la calle San Justo y cruzando la Gran Vía para finalizar en la plaza de San Román.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído