Esta mañana, la fábrica de elementos combustibles de Juzbado ha acogido la visita de la Concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Dori Barbero,y de una veintena de directivos de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca que preside Francisco Gómez Galán.

Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer en primera persona la actividad que se realiza en esta instalación de la mano del Director de la planta, Javier Montes, y la Responsable de Relaciones Institucionales, Carmen Vallejo. Así, han asistido a una presentación sobre la empresa, su historia y sus actividades para, posteriormente, pasar a conocer el área de fabricación mecánica.

La visita, en palabras de Dori Barbero, “no sólo ha sido pedagógica, sino que ha servido para romper mitos”. Al mismo tiempo, la concejala ha alabado el papel de Enusa como “empresa puntera en materias como Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Innovación y Tecnología”.

La visita se ha enmarcado dentro de los actos que UAMCS ha organizado con motivo de su Semana de Oro, algo que para Enusa es altamente positivo porque “nos acerca a la sociedad y nos permite que las personas nos conozcan y entiendan mucho mejor”, tal como ha destacado Javier Montes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído